Liga MX

La inteligente decisión de Baños con la que ganó 120 MDP para el América

Por Tomás Fernández

Sebastián Córdova fue un fracaso en su primer semestre de Tigres

Sebastián Córdova fue un fracaso en su primer semestre de Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de temporada Santiago Baños tenia que tomar una decisión importante sobre uno de sus jugadores estrella, al final terminó por venderlo y conseguir 120 millones de pesos por un jugador que hoy parece que su carrera va en picada.

Más noticias de América:

Asunto legal obliga al América a vender a un jugador muy querido por la afición

 

Sebastián Córdova en un inicio pintaba para ser el nuevo 10 que este equipo tanto había buscado, pero ya con el dorsal 10 en la espalda desapareció por completo y al estar en descontento con el técnico de ese momento pidió su salida del América.

En un inicio se manejó la posibilidad de hacer un intercambio con el acérrimo rival, mandar a Sebastián Córdova a Chivas y traer a Antuna al América, este trueque no se concretó y salió mejor para el América pues Piojo Herrera lo pidió para sus Tigres y pagaron una millonada por él.

De las mejores ventas en la era Santiago Baños.

La venta de Córdova a Tigres quedará en los libros de historia del club, por que si bien Santiago Baños y su equipo se han caracterizado por hacer comprar espantosas que perjudican al club, la venta de su ultimo canterano estrella fue de las mejores en la historia.

Más noticias de América:

América se olvida de la leyenda Alfredo Tena, un directivo español el culpable

 


Más noticias