La inteligente decisión de Baños con la que ganó 120 MDP para el América
Sebastián Córdova fue un fracaso en su primer semestre de Tigres
A inicios de temporada Santiago Baños tenia que tomar una decisión importante sobre uno de sus jugadores estrella, al final terminó por venderlo y conseguir 120 millones de pesos por un jugador que hoy parece que su carrera va en picada.
Más noticias de América:
Sebastián Córdova en un inicio pintaba para ser el nuevo 10 que este equipo tanto había buscado, pero ya con el dorsal 10 en la espalda desapareció por completo y al estar en descontento con el técnico de ese momento pidió su salida del América.
En un inicio se manejó la posibilidad de hacer un intercambio con el acérrimo rival, mandar a Sebastián Córdova a Chivas y traer a Antuna al América, este trueque no se concretó y salió mejor para el América pues Piojo Herrera lo pidió para sus Tigres y pagaron una millonada por él.
De las mejores ventas en la era Santiago Baños.
La venta de Córdova a Tigres quedará en los libros de historia del club, por que si bien Santiago Baños y su equipo se han caracterizado por hacer comprar espantosas que perjudican al club, la venta de su ultimo canterano estrella fue de las mejores en la historia.