Liga MX

La joya del Real Madrid que toma el lugar de un inflado de Tigres en el All Star Game

Por Arturo Soto

Solo un jugador de Tigres participará en el All-Star Game contra la MLS y no es Gignac.

Solo un jugador de Tigres participará en el All-Star Game contra la MLS y no es Gignac.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes la Liga MX anunció a su lista de 25 jugadores que conformarán la selección de estrellas para enfrentar a la de la MLS el próximo 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota con presencia de siete jugadores del Atlas, actual bicampeón del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Rechazó una oferta de Arabia Saudí y el crack europeo a punto de llegar a Tigres

A comparación de otros años, solamente un elemento de Tigres podrá estar presente en el equipo como lo es Jesús Angulo ante problemas personales de André-Pierre Gignac y el llamado de solo dos porteros (Camilo Vargas y Óscar Ustari) dejando fuera a Nahuel Guzmán.

Otro del que se esperaba más y terminó quedando fuera fue Sebastián Córdova, quien brilló el año pasado con la Selección Olímpica pero desde entonces ni con América ni con los felinos ha logrado mostrar su mejor nivel y con Miguel Herrera incluso ha sido relegado a la banca en varios partidos.

El exReal Madrid que sí va

En su lugar tendrá la oportunidad el canterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo del América quien se ha mostrado como uno de los mejores fichajes en los últimos años para la Liga MX, se lució el sábado pasado contra el Chelsea y en redes sociales fue quien mejores comentarios recibió.

Más noticias de Tigres:

Ya jugó con Florian Thauvin en Francia y ahora llegaría a Tigres a sentar a un ídolo


Más noticias