Liga MX

La joya juvenil que América fichó, tiene 20 años y está en selección mexicana

Por Tomás Fernández

América hizo un fichaje de una joya mexicana pensando en el futuro.

América hizo un fichaje de una joya mexicana pensando en el futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

América acaba de hacer el fichaje de un crack, que más allá de ser un fichaje para esta temporada, el club está pensando en él para ser el futuro del equipo, pues es un joven de apenas 20 años de edad.

Más noticias de América:

Jorge Meré furioso, América ya le dijo dónde va a jugar la próxima temporada
 

Procedente de la segunda división en Estados Unidos del equipo de Las Vegas y con nacionalidad mexicana pero también cuenta con el pasaporte de Armenia, América ve mucho futuro en él y es por eso que lo fichan desde ahorita antes de que se convierta en figura y cueste varios millones más.

Bruce El-Mesmari es una de las promesas que tiene la selección sub 20 de México, América lo sabe y apostaría por él en un futuro, es por eso que lo ficharon no para jugar en el primer equipo, si no que esperan terminarlo de formar en la cantera de América para después dar el salto a la primera división.
 

América no confía en su cantera.

Con el fichaje de Bruce, da la impresión de que América no confía en su cantera pues en la categoría sub 20 del nido acaban de salir campeones de la liga y le han dado la espalda a varios jugadores jóvenes mexicanos que formaron parte de ese equipo, por lo contario, América ficha a Bruce, justamente de 20 años de edad que tendrá una oportunidad que los del nido no tuvieron.

Más noticias de América:

Agente de Cabecita confesó como fue que Baños lo convenció de fichar por América

 


 


Más noticias