Liga MX

La joya mexicana que convenció a Pep Guardiola y será del Manchester City

Esta promesa mexicana llenó los ojos de Pep Guardiola y ya tiene una cláusula para ser parte del Manchester City.

La joya mexicana que convenció a Pep Guardiola y será del Manchester City
Por:  José Luis Santacruz

No todos los días se conoce que uno de los mejores entrenadores del mundo quiere a un jugador mexicano en su equipo. Pep Guardiola se fijó en esta joya mexicana que ya lo comparan con Lionel Messi según Infobae, y ya tiene un acuerdo con el Manchester City para que llegue en un futuro cuando cumpla 18 años.

El joven de 15 años juega en Los Ángeles Galaxy y según Goal, y el equipo estadounidense firmó una cláusula con el Manchester City para que forme parte del equipo cuando sea mayor de edad. A pesar de haber nacido en Estados Unidos el jugador quiere defender al Tri y ya ha sido parte de las selecciones juveniles.

Se trata de Álex Alcalá, la joya del Tri que despertó el interés de Pep Guardiola que demuestra toda su calidad en las divisiones inferiores de Los Ángeles Galaxy. Por el momento sigue jugando para el equipo de la MLS, pero su contrato le permite salir al Manchester City en 3 años.

Álex Alcalá ya es parte del Manchester City, según la fuente el jugador firmaría su contrato profesional apenas cumpla los 18 años. Los futbolistas no pueden firmar contrato cuando son menores de edad, y por eso todavía no juega para el equipo inglés. A pesar de eso el City ya se aseguró al jugador negociando con Los Ángeles Galaxy y sin meterse en problemas legales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias