Liga MX

La jugada de Dani Alves para evitar una condena de 8 años, que sorprende a España

Esto es lo que se sabe sobre Dani Alves y el problema que afronta ante la justicia española. 

Por Arturo Soto

Esto es lo que se sabe sobre Dani Alves y el problema que afronta ante la justicia española. 
Esto es lo que se sabe sobre Dani Alves y el problema que afronta ante la justicia española. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es uno de los deportistas que marcó el mundo del fútbol debido al escándalo por el que fue acusado y que en este momento lo tiene encerrado en España. Un problema que generó todo tipo de reacciones en el mundo y en México, en donde el deportista se encontraba trabajando y tenía contrato con el club Pumas UNAM. Pero tras que se filtró el tema de la fiesta y se presentaron evidencias de una supuesta agresión, el jugador fue encerrado en un centro penitenciario en Barcelona, en donde se habrían dado los hechos. 

 

Ante tal panorama, ahora el ex deportista del Barcelona y ex seleccionado de Brasil sorprendería con una jugada que puede cambiarlo todo y así evitar la condena que podría esperarle al jugador, ya que se habla de un encierro que podría llegar a ser entre 8 a 10 años. Ahora, de acuerdo al reporte de El Español, Dani Alves podría recurrir a una jugada dentro de lo legal, para evitar la condena que podría complicarlo para siempre.

En ese sentido, la fuente expuso que su equipo de abogados estarían pensando en que Alves opte por declararse culpable, que cambie toda su declaración y que acepte el hecho, con el fin de indemnizar a la presunta agredida. Esto haría que se pueda reducir al máximo su condena, de acuerdo a la fuente. Así Dani Alves podría jugársela por este nuevo recurso, en busca de bajar su condena y evitar la pena que ya se había señalado. 

 

Dani Alves y su valor en el mercado 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el último precio que tuvo Dani Alves fue de 1 millón de euros, cuando prestó sus servicios para el FC Barcelona y luego firmó contrato para el combinado de los Pumas de la UNAM. De allí en adelante, la fuente expuso que su precio bajó a cero. 

 


Más noticias