La jugada de Romero en Cruz Azul que hizo olvidar al Cabecita Rodríguez
El extremo paraguayo tuvo un gran partido ante Tigres donde fue pieza clave para los celestes
Cruz Azul consiguió un punto luego del empate de último minuto ante Tigres donde la afición celeste celebró luego de que pareciera que perderían por segunda vez consecutiva pero los de Juan Reynoso consiguieron revertir su situación.
Más noticias del Cruz Azul:
Uno de los jugadores más elogiados fue el extremo paraguayo, Ángel Romero, quien llegó como remplazo del histórico Jonathan Rodríguez y hasta el momento ha logrado que los fanáticos se olviden del uruguayo pues fue clave en el empate ante Tigres.
El guaraní dio un gran juego pues desde que entró al terreno de juego consiguió ser muy influyente donde realizó una gran jugada que derivó en el gol de los celestes de último minuto y se ganó el elogio de los fanáticos.
Hasta el momento el paraguayo han sido clave con Cruz Azul a pesar de que ha jugado muy pocos minutos pero eso no le ha impedido a sumar un gol y un empate en su estancia con los celestes.
¿Cuál fue la jugada que hizo Romero?
El paraguayo consiguió eludir a dos jugadores de Tigres para sacar un centro preciso a Santiago Giménez quien peleó el balón para la asistencia a Rivero y conseguir el gol del empate de último minuto de los celestes.