Liga MX

La lección de Héctor Herrera a Luis Suárez para mandar a callar a Simeone y sus críticas al mexicano

Héctor Herrera renunció a sus vacaciones, con el fin de reportarse en el Atlético y ganarse el puesto, aunque el entrenador no lo quiere. Por esta razón, Simeone no quiere tenerlo en el equipo.

La lección de Héctor Herrera a Luis Suárez para mandar a callar a Simeone y sus críticas al mexicano
Por:  Patricio Constante

El mexicano Héctor Herrera sorprende en España y se reporta con el Atlético de Madrid, para el inicio de la temporada 2021-2022. El jugador nacional acudió a España luego que fue uno de los seleccionados mexicanos que estuvo dentro de la delegación que participó en la Copa Oro.

Pero en lugar de tomar una semana de vacaciones, como estaba previsto, el mexicano se presentó a las pruebas médicas y se pone a disposición del entrenador para trabajar en lo que resta de la pretemporada. Mientras Luis Suárez sigue con sus vacaciones en Ibiza, Herrera se la juega por presentarse en el Atlético y convencer a su entrenador, para que lo tenga en cuenta.

El mexicano llegó al equipo pero debido a una enfermedad perdió el puesto de titular dentro del cuadro Colchonero. Según el reporte de diario AS, Herrera no entraría en planes de Diego Simeone, debido a que no trabajó a la par de sus compañeros en la parte física, por lo que no lo consideraría. 

Pero ahora Herrera, da una lección de que quiere triunfar y volver a ganarse la confianza del DT, de paso también le da una a Luis Suárez, quien sigue de vacaciones junto con Lionel Messi y no reporta al conjunto campeón de la Liga de España. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias