Liga MX

La lección de Miguel Herrera a Ferretti en Tigres por la que André Gignac lo ve como mejor DT

Un tema de transformación total se vive en Tigres, Miguel Herrera y la lección a Ricardo Ferretti por la que André Gignac lo valora más como entrenador al Piojo.

La lección de Miguel Herrera a Ferretti en Tigres por la que André Gignac lo ve como mejor DT
Por:  Patricio Constante

Miguel Herrera y una gran lección en el tema de su trabajo tanto en la parte deportiva como en la parte física. Esto sin duda hace ver que en Tigres se vivía un proceso caduco liderado por Ricardo Ferretti. No se puede desconocer el tema de la grandeza que le dio el Tuca al club, pero en los últimos años, las cosas se fueron de las manos.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el tema de Miguel Herrera y la transformación en Tigres en todos los aspectos tiene contentos a André Gignac y a Nahuel Guzmán, dos de los lideres del vestuario de la U. El tema pasa por la parte física y el trabajo nuevo que se hace.

El Pello expuso que la situación se da porque ahora se trabaja en un entrenamiento en la parte física, personalizado. Cada jugador debe poner en una tablet ciertos datos sobre su vida, su trabajo físico y lo que hace en la práctica, para potenciar el tema de su condición. 

Esto, a criterio del Gurú Deportivo, hace que tanto Gignac como Nahuel Guzmán ya no tengan que acudir a sus entrenamientos post práctica, en los que hacían el trabajo físico que no se hacía en Tigres, en la era de Ricardo Ferretti. Por ello, los jugadores consideran que el trabajo es mejor y Miguel Herrera desde el inicio, marca distancia en el tema de trabajo.

Esta situación hace que se valore a Miguel Herrera como mejor DT que Ricardo Ferretti, quien salió por la puerta de atrás de la U ante el tema de la filtración de información. 

https://www.youtube.com/watch?v=CgtzpQcTb40

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias