Liga MX

La lesión que festeja la afición Chiva y se pierde el Clásico

Hay un futbolista lesionado del Rebaño Sagrado que no estará para el duelo contra Atlas

Por Julio Salas

Hay un futbolista lesionado del Rebaño Sagrado que no estará para el duelo contra Atlas
Hay un futbolista lesionado del Rebaño Sagrado que no estará para el duelo contra Atlas
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pasan por un buen momento en el ámbito futbolístico y es que en lo que va del Apertura 2022 no han podido conseguir ni una sola victoria durante siete jornadas disputadas, toda la presión está en el próximo partido, en donde se enfrentarán a los zorros del Atlas en el Clásico Tapatío.


Los aficionados esperan que el Rebaño gane por primera vez en esta temporada ante los rojinegros, pues de no ser así, las cosas se complicarían aún más y el cuadro rojiblanco estaría arriesgando hasta la posibilidad de entrar en la tanda de repechaje, situación que sería insoportable para sus seguidores, ya que el estar en la repesca es arriesgado.

Más noticias de Chivas:

El plan B de Peláez para salvar a Chivas

Amaury presionado por la salida de este crack de Chivas


Por medio de redes sociales los chiva hermanos se han quejado de todo lo malo que está pasando en la institución de Chivas, sin embargo, algo que constantemente resaltan es el mal nivel que tienen los futbolistas del Rebaño, pues según la opinión de los aficionados, muchos de los jugadores sólo están ahí por el dinero y no por el amor a la camiseta.
El futbolista que no estará con las Chivas en el duelo ante Atlas
Hace unas horas se dió a conocer que Antonio ‘el pollo’ Briseño no estará en el Clásico Tapatío, debido a una fuerte molestia en la rodilla izquierda que le impidió continuar con el entrenamiento el día de hoy. La afición no se hizo esperar para expresar su sentir y fue así que, a través de redes sociales festejaron esta situación, pues señalaron que Briseño es uno de los jugadores que más errores comete en el terreno de juego y su ausencia podría hasta beneficiar al conjunto rojiblanco.
 


Más noticias