La liga le quiere cobrar el favor al Atlas y se le va con todo
El conjunto rojinegro en graves problemas
Los rojinegros del Atlas se fueron con malas impresiones en el clásico tapatío que se disputó en el estadio Akron, luego de que el rebaño les sacara el empate en los últimos minutos. Aunque los dirigidos por Diego Cocca no llegaron completos por la baja de Aldo Rocha por una lesión muscular y la de Hugo Nervo que se fue expulsado después de que derribará a un jugador de Querétaro que se quedaba solo frente al arco de Camilo Vargas y se podría significar el segundo tanto del encuentro.
Ahora en este clásico se quedaron sin Luis Reyes. Ya que apenas en los primeros diez minutos se fue expulsado por una jugada completamente futbolera, al principio Marco Antonio Ortiz, la califico como amarilla, pero después de revisarla en el VAR la terminó por dar en roja, algo que molestó a todos los jugadores, no solo por la mala calificación de la acción, sino porque les terminó condicionar el compromiso, en donde claramente eran favoritos y superiores al rival.
Más noticias de Atlas:
Para este partido, el ánimo y la expectación por parte de ambas escuadras necesitaban el apoyo por parte de su afición, pero la barra de Atlas se ha metido en serios problemas, mismos que no fueron tomados a la ligera por la liga y ya pusieron mano dura. Por más que intentarlo ocultarlo o ignorarlo, era imposible para la escuadra visitante, por ende, había que hacer algo al respecto y en eso no se quedaron atrás con el castigo ejemplar que le terminaron por poner.
El castigo de la liga
La barra de Atlas fue castigada por asistir al encuentro contra Chivas, pese a que están vetados de esta situación después de los acontecimientos que sucedieron hace unos meses en el Estadio Corregidora, ante esto, la comisión disciplinaria informó que la porra rojinegra fue vetada dos encuentros en condición de local tras incumplir lo dictado hace unos meses, no es algo que se pueda tomar a la ligera y si no se terminar por cumplir las reglas y mandatos que pide el organismo será imposible que se haga caso algún día.