Liga MX

La mala jugada de Almeyda, el fichaje que el argentino podría robarle a Chivas

La directiva de Chivas sigue sin poder cerrar a Cade Cowell de cara al Torneo Clausura 2024.

Por Carlos Pérez

La directiva de Chivas sigue sin poder cerrar a Cade Cowell de cara al Torneo Clausura 2024.
La directiva de Chivas sigue sin poder cerrar a Cade Cowell de cara al Torneo Clausura 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara busca cerrar en los próximos días el fichaje de Cade Cowell, pero el AEK de Grecia se metió en la pelea por el mexicoamericano a petición del técnico argentino, Matías Almeyda.

Con información de Rodrigo Camacho, reportero de FOX Sports, el ex entrenador de Chivas está tratando de hacerse de los servicios del atacante de 20 años de edad.

Según la fuente antes mencionada, el Rebaño Sagrado tiene pactado con el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) un monto de 4 millones de dólares más un porcentaje de la carta para la escuadra estadounidense para una futura venta al Viejo Continente.

Sin embargo, el Club Deportivo Guadalajara todavía no logra cerrar el fichaje del joven artillero, por lo que esta situación ha permitido que el AEK siga interesado, pero para ello deberá mejorar la oferta de Chivas.

Cabe mencionar que el ‘Pelado’ dirigió a Cade Cowell durante su paso en el San José Eartquakes. De hecho, reconoció que el futbolista de ascendencia mexicana tiene potencial para jugar en Europa.

“Tienen que entender que es tiempo esto, porque no nos podemos quedar con su potencia, no nos podemos quedar con su velocidad, porque él tiene que aspirar a jugar en Europa como lo hemos hablado, y para eso se requieren muchas partes técnicas simples que todavía las tiene que aprender”, señaló hace un tiempo Matías Almeyda.

“Es joven, es muy joven, entonces va bien, y por eso le hablo, porque es fácil confundirse cuando uno tiene entre 17 y 20 años creyendo que porque la gente habla bien de nosotros ya sabemos todo y no, allí hay que apoyar los pies sobre la tierra e ir despacio, reconocer lo que me falta”, agregó.

¿Cuándo es el debut de Chivas en el Torneo Clausura 2024?

El debut de Chivas en el Torneo Clausura 2024 será frente a Santos Laguna, como parte de la jornada 1, partido a disputarse en la cancha del Estadio Akron, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.


Más noticias