La mala organización de Peláez en Chivas no le dará la taquilla histórica ante Monterrey
Un regalo para los aficionados se terminó convirtiendo en una pesadilla para los fieles seguidores
Las Chivas ya están viviendo otro panorama completamente distinto al que se tenía hace unos cuantos días y es que la victoria puede cambiar muchas cosas y más cuando se obtiene de esa manera, ya que le equipo se le entregó con todo a su gente y más, por el hecho de que horas previas a que comenzará el encuentro, a su arribo a Aguascalientes, sucedió algo que molestó mucho a la hinchada y es que Isaac Brizuela calló a los que se habían dado cita en las inmediaciones del hotel, pero por el hecho de que le empezaron a gritar de todo al equipo.
Aunque fue un mal momento y desagradable para la afición que se fue a verlos y sobre todo que tenía la ilusión de tener algún saludo o recuerdo por parte de sus futbolistas, eso ya quedó en el pasado y ahora solo queda enfocarse en el próximo compromiso que será ante Monterrey, escuadra que vienen demasiado dolida por el hecho de que en el clásico regiomontano no pudieron imponerse en casa y se terminaron conformando con un empate sin goles. Pero será importante este duelo, debido a que las entradas para el mismo serán totalmente gratis.
Más noticias de Chivas:
Se espera que hay un lleno absoluto, ya que los más de 30 mil aficionados abonados ya tienen su entrada asegurada, más los fieles seguidores que se dieron cita desde muy temprano del día sábado para hacer cola entre esas largas filas, se suman un aproximado de 40 mil más. Pero la realidad es que no todo son buenas noticias, ya que el buen momento del equipo, hizo que más aficionados se quisieran meter y empezaran a agarrar boletos de más.
Pésima organización en la entrega de boletos
Al principio se había dado a conocer que por persona que entrara al estadio se iban a dar cuatro entradas, cuestión que no sucedió porque se volvió a presentar el cáncer que afecta al fútbol mexicano desde hace unos años, el tema de la reventa. Había gente que estaba formada desde temprano, pero por más que lo intentó no pudo, debido a que había personas que pedían boletos de más, los de la reventa siempre lo hacen, pero los que quedan a deber son los organizadores de esto, porque se deben a su afición y no a los revendedores.