Liga MX

La marca que hace que el vasco Aguirre esté feliz en el repechaje aunque a Rayados no le guste

La afición de Rayados y la misma directiva no están conformes con el accionar del equipo.

Por Alan Rafalowski

La afición de Rayados y la misma directiva no están conformes con el accionar del equipo.

Finalizó la fase regular de un torneo de espanto en general para los equipos de la Liga MX pero aun más para los Rayados que calificaron a la liguilla teniendo la cosecha más pobre de puntos en sus últimos seis años en el balón pie mexicano.

Sin embargo, el disputar el repechaje a la liguilla podría ser un escenario que no incomode tanto al estratega del Monterrey Javier Aguirre o que sirva como amuleto, pues la única vez que ha quedado campeón de la Liga MX fue viniendo justamente desde esta instancia. 

En el torneo del Invierno 99, cuando el estratega mexicano dirigía al Pachuca, calificó a la liguilla luego de disputar el repechaje y ganarlo, hecho que repitió en Cuartos, semis y en la final ante justamente el rival que tiene en frente hoy con los Rayados, el Cruz Azul.

El camino no se ve nada sencillo, pero a los dirigidos por el Vasco pareciera acomodarles más los escenarios de eliminación directa y donde la presión cae sobre ellos, pues es en este contexto que el Monterrey ha sacado sus mejores dividendos en los últimos años.

Temas


Más noticias