La mejor noticia para Jaime Lozano y dirigir a Chivas, tras el error que le costaría el puesto a Vucetich
Víctor Vucetich ya reconoció que no puede solo con mexicanos y este error le costaría el puesto en el Rebaño. Jaime Lozano es una de las opciones y así van los diálogos.
Jaime Lozano es una de las opciones que tiene Chivas para reemplazar a Víctor Vucetich y al fin acabar con el ratoneo del entrenador, quien no cumplió la expectativa con el Guadalajara. En ese sentido, el DT, con toda su experiencia, ya sacó el paraguas para bajar las críticas y señaló el tema de su incapacidad para tener al chiverío.
En diálogo para TUDN, el entrenador reconoció que sin extranjeros el tema es complicado y que eso tiene mal al equipo. Una declaración que le podría hasta costar el puesto, tomando en cuenta la filosofía del juego del Guadalajara, que quiere a puro mexicano. Así el entrenador demostró su incapacidad para tener en firme al proyecto.
El estratega sostuvo las mismas excusas de siempre, que les venden caro, que hay jugadores que deben estar pero que no llegan por el precio y todo lo que se habla en el mundo Chivas, en lugar de pensar en su trabajo, en cómo mejorarlo y así darle un giro al Guadalajara.
Chivas la pasa mal pero aún así el entrenador sigue. Estas palabras sin duda marcarán en la directiva, que considera ya a Jaime Lozano como una opción real dentro del chiverío. Un entrenador que sin tanto cartel ni perfil, logró la medalla Olímpica y con algunos elementos del Guadalajara.