La millonada que Cruz Azul pagaría para traer al reemplazo de Jesús Corona

En el conjunto buscaría contratar a uno de los mejores arqueros de la liga y eso le costaría el puesto a su leyenda

En el conjunto buscaría contratar a uno de los mejores arqueros de la liga y eso le costaría el puesto a su leyenda
En el conjunto buscaría contratar a uno de los mejores arqueros de la liga y eso le costaría el puesto a su leyenda
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Si bien mejoraron al final del Apertura 2022 con la llegada de Raúl 'Potro' Gutiérrez al banquillo, en Cruz Azul saben que fracasaron tras quedar eliminados en cuartos de final ante el Monterrey. Por ello estarían buscando lograr una considerable mejora en su plantilla, y eso implicaría un nuevo refuerzo para la portería.

El equipo celeste estaría interesado en Camilo Vargas, portero colombiano que actualmente defiende la portería del Atlas. El guardameta sudamericano tiene un valor de 2.5 millones de dólares en Transfermarkt, sin embargo, ha rendido de gran manera con los rojinegros y fue parte importante de su bicampeonato, por lo que en 'La Madriguera' podrían pedir aún más dinero.

Más noticias de Chivas:

No obstante, en Cruz Azul están tan decididos y apurados por conseguir un portero nuevo, que estarían dispuestos a hacer llegar un 'cheque en blanco' a las oficinas del Atlas. Es decir, que le darían a Atlas la posibilidad de pedir la cantidad que a ellos les plazca y en 'La Maquina' igualar esa cifra, siempre y cuando tampoco se trate de 'una locura'.

Definitivamente no será una negociación fácil y mucho menos barata, pues además de los factores ya mencionados, el portero cafetalero renovó su contrato con el club rojinegro apenas hasta año, vinculándose hasta el 2026. En caso de que la transacción se dé, alguno de los porteros del Atlas saldrá, sino es que más de uno.

¿Quién podría salir?

Jesús Corona termina su contrato en verano de 2023 y por sus 41 años de edad luciría como el más propenso a irse, sin embargo, en Cruz Azul podrían mantenerlo seis meses más. Eso le daría salida a Sebastián Jurado, que aún le quedan 3 años en ‘La Maquina’, pero su rendimiento no ha terminado de convencer y podrían intentar sacar dinero por él.

LO MÁS RECIENTE