La millonada que desembolsaría el Atlas para firmar a Mauro Manotas

El Atlas estaría cerca de firmar a Mauro Manotas.

El Atlas estaría cerca de firmar a Mauro Manotas.
El Atlas estaría cerca de firmar a Mauro Manotas.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Atlas quiere seguir marcando la pauta y siendo protagonista de la Liga MX, es por ello que ya empieza a mover sus piezas y a armarse de cara al Apertura 2022 y la Liga de Campeones Concacaf donde buscan hacer historia.

Más noticias de Atlas:

En días anteriores, el nombre de Mauro Manotas sonó para reforzar el ataque rojinegro, pues necesitan alguien que ompita con Julio Furch y Julián Quiñones, es por ello que el colombiano les habría llenado el ojo.

Manotas fue de lo más destacado en la ofensiva de Xolos de Tijuana, ahora la directiva de los Zorros haría un esfuerzo importante para ficharlo, pues su pase está elevado.

¿Cuánto pagaría Atlas?

De acuerdo a información de Fox Sports, el Atlas pagaría 6 millones de dólares a Tijuana para firmar a Manotas, el Columbus Crew de la MLS era otro club interesado en firmarlo, pero ahora los Rojinegros tienen el camino libre para hacerse del delantero.

Más noticias de Atlas:

LO MÁS RECIENTE