Liga MX

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Por Antonio Jesus Bautista

El técnico uruguayo se decantó por el millonario sueldo con  Pachuca por encima de Uruguay para dirigir en el 2022

El técnico uruguayo se decantó por el millonario sueldo con  Pachuca por encima de Uruguay para dirigir en el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tuzos del Pachuca son uno de los mejores equipos del certamen en este Clausura 2022 pues se ubican segundos de la tabla general con 16 unidades y con posibilidades de ser primeros luego de la fecha ocho cuando se enfrenten al Atlas. 

Más noticias del Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd

El gran trabajo de los Tuzos se debe a la llegada del técnico uruguayo, Guillermo Almada, quien logró implementar su estilo de juego con los de la Bella Airosa y sacarle el máximo provecho a los extranjeros y canteranos con los que cuenta el club. 

Esto ha provocado que Almada se coloque como uno de los mejores técnicos de la Liga MX aunque ahora se reveló que tuvo una oferta de la Selección de Uruguay para dirigirlos pero este los rechazó y firmó con Pachuca.

Y es que de acuerdo al técnico charrua la oferta de Pachuca lo convenció de inmediato y ahora disfruta las mieles de ser considerado uno de los mejores estrategas de la actualidad en la liga MX. 

¿Cuál fue la cifra por la que Almada eligió a Pachuca sobre Uruguay? 

De acuerdo al diario AS el técnico uruguayo tendría un sueldo de 100 mil dólares al mes lo que al año serían al rededor de 2.5 millones por lo que sería uno de los mejores pagados de la Liga Mx.

Más noticias del Pachuca:

La verdadera razón por la que Pachuca no convocó a Murillo contra América


Más noticias