Liga MX

La millonaria oferta de Bremer por Chivas y que Vergara jamás aceptó

Carlos Gamer intentó comprar Chivas de Guadalajara y la oferta que le puso a la familia Vergara

Por Javier Vaca

Carlos Gamer intentó comprar Chivas de Guadalajara y la oferta que le puso a la familia Vergara
Carlos Gamer intentó comprar Chivas de Guadalajara y la oferta que le puso a la familia Vergara
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los magnates más carismáticos de México, Carlos Bremer falleció recientemente 63 años y su vínculo con el deporte fue directo, de hecho en su momento intentó comprar Chivas tomando en cuenta la necesidad que tenía el plantel rojiblanco le cambia la administración y traer jugadores de renombre Sin embargo, la familia Vergara se opuso, pues le puso un precio irrisorio al cuadro rojiblanco.

Carlos Bremer en su momento ofreció cerca de 300 millones de dólares para comprar Chivas, sin embargo, el también desaparecido Jorge Vergara, cuestionó dicha cifra y la elevó casi tres veces, lo que hacía imposible que cualquier millonario apueste en comprarle el equipo a la familia Vergara. Durante el programa de Fútbol Picante, Jorge Vergara reveló el precio que aceptaría para vender al Club Deportivo Guadalajara.

Dentro del programa de ESPN, el desaparecido Jorge Vergara reconoció que el equipo de Chivas Estaba valorado en más de 800 millones de dólares y que si alguien quería comprarlo debería pagar dicha cifra.  Según el directivo rojiblanco, el precio del equipo no solo se basaba en la plantilla de aquel momento, sino también se sumaba el recién elaborado estadio Akron así como también algunos activos y las inmediaciones de verde Valle.

Chivas es uno de los equipos más caros de la liga mexicana y su valoración es alta, de ahí que Carlos Bremer no haya podido convencerse de pagar la totalidad del costo del conjunto del rebaño sagrado. Por su parte, Amaury Vergara dentro de sus tantas entrevistas aseguró que la única forma de vender Chivas sería una vez consolidando lo que hizo su padre en la década anterior, algo que todavía no logra cumplir, pues, bajo el mandato de Jorge Vergara, se levantaron dos títulos de Liga MX entre otros.

El top 5 de jugadores más caros de Chivas


Más noticias