Liga MX

La miseria que Álvaro Fidalgo gana en América y lo que ganaría si llega a Tigres

Tigres haría una oferta por el volante español del América.

Por Arturo Soto

Tigres haría una oferta por el volante español del América.
Tigres haría una oferta por el volante español del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tiene uno de los mejores planteles del fútbol mexicano aunque se cayó su rendimiento en la recta final del torneo regular y en la liguilla, donde cayó en la ida de las semifinales por goleada ante Atlas, encontrándose casi eliminado del certamen.

Más noticias de Tigres:

Llegó a Tigres a ganar títulos, decepcionó y está listo para regresar al América

Agregado a ello, a la directiva se le está haciendo viejo el plantel pues varios de sus ídolos pasan de los 32 años y están cada vez más cerca del retiro, por lo que le urge rejuvenecer todas sus líneas empezando por la contención que tiene jugadores de esa edad y a Juan Pablo Vigón de 30.

Es por ello que una de las opciones más inmediatas y de mayor calidad es Álvaro Fidalgo del América, quien este jueves volvió a mostrar su calidad ante el Pachuca en la ida de las semifinales y Tigres tendría que ofrecer al menos los cuatro millones de euros que vale de acuerdo a Transfermarkt.

Lo que ganaría en Tigres

De acuerdo al portal SalarySport, Fidalgo está muy abajo en la lista de salarios del América ganando 7 millones de pesos al año, por lo que en caso de llegar a Tigres podría duplicar esa cifra y ganar un aproximado similar al de Jesús Angulo, reciente incorporación del conjunto felino.

Más noticias Tigres:

Controló al América con el Pachuca, Tigres lo necesita y lo que pagaría por él


Más noticias