Liga MX

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

El Quick Mendoza ha sido uno de los jugadores más abucheados por la afición de Cruz Azul y no seguiría con la Máquina

El Quick Mendoza recibió una noticia que provocaría su enojo
El Quick Mendoza recibió una noticia que provocaría su enojo

Cruz Azul se prepara para su duelo ante Montreal de los cuartos de final de vuelta en la Concachampions donde buscarán sellar su pase a semifinales luego de ganar 1-0 en la ida con gol de Uriel Antuna. Por lo que Juan Reynoso y sus jugadores realizaron el viaje a Canadá. 

Más noticias de Cruz Azul:

Jaime Ordiales hace un llamado a firmar la paz por el Cruz Azul

Los celestes viajaron temprano a tierras canadienses para concentrarse de cara al duelo de cuartos de final. El técnico peruano ha dejado en claro que la prioridad del equipo es ganar el certamen internacional por lo que necesitará contar con todos los jugadores que pueda. 

Hay que recordar que en la última semana los celestes sumaron hasta cinco bajas, por lo que algunos no se sabían si iban a jugar en la Concachampions. Es por esta razón que el peruano había insistido con el Quick Mendoza a pesar de ser uno de los jugadores más criticados por la afición de los celestes. 

Luis Ángel Mendoza no se encontraría contento con esta situación, además previo al duelo ante Montreal donde él esperaba tener minutos todo se derrumbó. Pues recibió una noticia que causaría su salida de la institución al finalizar el torneo. 

¿Qué noticia recibió Quick Mendoza en Cruz Azul?

La Máquina hizo el viaje a Canadá junto al uruguayo Christian Tabó, quien superó su lesión que lo había tenido fuera y provocó que Juan Reynoso le diera minutos al Quick Mendoza. Con el regreso del charrua las oportunidades del mexicano se han visto disueltas por lo que buscaría salir del equipo al no tener minutos de juego.

Más noticias de Cruz Azul:

El jugador de Cruz Azul que presume la playera de Messi y no es Giménez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias