Liga MX

La nueva injusticia arbitral en contra de Tigres vs Atlas a favor de Grupo Orlegi

Una vez más una decisión arbitral fue polémica en contra de Tigres.

Por Arturo Soto

Una vez más una decisión arbitral fue polémica en contra de Tigres.
Una vez más una decisión arbitral fue polémica en contra de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres recibió al Atlas este sábado en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2022, buscando empatar un global a tres goles tras una humillante actuación en la ida, situación que de entrada se veía complicada por la diferencia en el momento futbolístico de ambos equipos.

Más noticias de Tigres:

El crack de Tigres que podría llegar gratis a Chivas pase lo que pase ante el Atlas

Fue en dicho primer encuentro de la eliminatoria que el conjunto universitario enfrentó la ausencia de Javier Aquino, quien recibió una tarjeta roja en la vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul en una entrada que no parecía tan grave pero que terminó en expulsión.

La decisión de sa tarjeta roja la realizó el silbante César Arturo Ramos, quien volvió a ser designado para pitarle en el Estadio Universitario a Tigres, volviendo a tomar una decisión polémica en contra del club felino, esta vez en favor del rojinegro.

La decisión en favor de Orlegi

Fue alrededor del minuto 20 que el delantero André-Pierre Gignac recibió un pisotón en el tobillo por parte del defensor Anderson Santamaría que ameritaba una clara tarjeta roja, aunque el colegiado no pitó ni siquiera falta a favor del francés.

Más noticias de Tigres:

El tronco que Herrera puso en el Tigres vs Atlas, decepcionó y saldría al América


Más noticias