La nueva jugada sucia de Gattuso para bajonerar a Hirving Lozano tras enterarse del interés de Everton
Dijo que le daría minutos, pero ahora que el Everton lo quiere, Gattuso perjudica a Hirving Lozano y mira lo que le hace.
El tema entre Gennaro Gattuso e Hirving Lozano sigue complicado. El mismo entrenador en la primera conferencia de prensa de la pre temporada señaló que el Chucky Lozano jugará más y que le dará oportunidad para que destaque. En los cuatro juegos que va Napoli de preparación, en dos estuvo de titular el mexicano.
Sin embargo, ahora que llegó la oferta del Everton, el entrenador de manera increíble cambia su decisión de la noche a la mañana, cuando ya le había dado continuidad al jugador mexicano como extremo derecho en la alineación titular del club. Sin embargo hubo dos cosas que sorprendieron en el último juego.
El primero, Lozano fue suplente ante el Pescara. Pero la segunda, fue algo que sí sorprendió. Se conoce el juego de Lozano, vertical, en busca de romper defensas y generar centros de ofensiva o goles, pero cuando entró, todas las pelotas que tuvo, en lugar de hacer sus jugadas, las pasaba atrás, por orden del entrenador.
El doble discurso de Gattuso de nueva cuenta hace que Lozano sea relegado y ahora incluso cumpliendo disposiciones tácticas que atentan contra el jugador mexicano.