La nueva posición que Paunovic le inventa a Guzmán y tiene a Chivas en Liguilla

La posición que Veljko Paunovic le inventó a Víctor Guzmán y que tiene a Chivas sorprendentemente en Liguilla

La posición que Veljko Paunovic le inventó a Víctor Guzmán y que tiene a Chivas sorprendentemente en Liguilla
La posición que Veljko Paunovic le inventó a Víctor Guzmán y que tiene a Chivas sorprendentemente en Liguilla
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Veljko Paunovic ha hecho un gran trabajo en su primer torneo al frente de Chivas y ha regresado a los rojiblancos a los planos estelares dentro del futbol mexicano. Con grandes resultados y variantes por parte del estratega serbio, los de Guadalajara están en la liguilla del Clausura 2023 y junto a su afición pelearán por el título.

Uno de los últimos movimientos con los que Velko Paunovic dio cátedra e impacto a sus rivales, fue el colocar a Víctor Guzmán como ‘falso 9’ en el partido ante Mazatlán en la última jornada del Clausura 2023. Esta modificación rápido dio frutos cuando el ‘Pocho’ fue el encargado de abrir el marcador ante los mazatlecos.

El posicionar a Víctor Guzmán como ‘falso 9’ atiende las necesidades de Chivas y Veljko Paunovic, ya que al carecer de centros delanteros, el serbio se las ha ingeniado durante todo el torneo para sin un atacante nominal, lograr conseguir los resultados que tienen al rebaño en el puesto que su afición quería ver.

Víctor Guzmán: sus números

Chivas encontró en Víctor Guzmán un excelente refuerzo y una gran solución a sus problemas. Desde su llegada al cuadro rojiblanco en este Clausura 2023, el ‘Pocho’ ha jugado un total de 15 partidos, registrando siete goles y dos asistencias en más de mil minutos disputados con la camiseta del Guadalajara. 

LO MÁS RECIENTE