Liga MX

La nueva posición que le encuentra Santiago Solari a Salvador Reyes, donde será titular indiscutible del América

El reciente refuerzo del América, Salvador Reyes, ha deslumbrado a Santiago Solari, quien lo pondría como extremo para el siguiente partido, aunque habría más de un sacrificado en el once.

La nueva posición que le encuentra Santiago Solari a Salvador Reyes, donde será titular indiscutible del América
Por:  Javier Vaca

Con la solvencia que tiene para el ida y vuelta, Salvador Reyes ha sido sin duda el mejor de los refuerzos que trajo América para este torneo Apertura. El jugador se adueñó de la banda izquierda y dejó en la banca a Luis Fuentes, pero por sus características de ataque, Santiago Solari lo puso como extremo y sería el reemplazo de Leo Suárez en la ofensiva americanista.

Salvador Reyes controla bien las llegadas desde la banda izquierda, por lo que Santiago Solari probaría a Mauro Lainez por la banda derecha, dejando relegado a Leo Suárez a la banca, la lateral izquierda la retomaría Luis Fuentes con lo que el DT argentino espera más llegadas hacía el arco contrario.

En cuanto a la defensa, América todavía muestra falencias con Emanuel Aguilera, pero Santiago Solari no le da el voto de confianza a Bruno Valdez, tras su error en los cuartos de final ante Pachuca, que a la postre determinó que las águilas pudieran avanzar de fase. Por su parte en el mediocampo se espera la llegada de Sebastián Córdova para complementar el ataque.

En el caso de Richard Sánchez y Pedro Aquino, el estratega espera dosificarlos debido a que luego de la pretemporada se los ve pesados y no han sido determinantes en los dos partidos que ha sostenido el América, no así Álvaro Fidalgo que hasta se estrenó con gol ante el Necaxa.

Más de Liga MX: Christian Martinoli finalmente rompió el silencio sobre la oferta de TUDN y lo que falta para dejar TV Azteca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias