Liga MX

La nueva posición que le inventa Miguel Herrera a Córdova y así le fue a Tigres

Por Javier Vaca

Tigres cierra el año con un partido de preparación donde fue el estreno de Sebastián Córdova; el Piojo le movió de posición

Tigres cierra el año con un partido de preparación donde fue el estreno de Sebastián Córdova; el Piojo le movió de posición

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante mexicano, Sebastián Córdova, tuvo su primer partido de preparación con la playera de Tigres, aunque no jugó en su posición habitual a como lo hacía en América o la selección mexicana. Miguel Herrera sorprendió con el parado táctico.

Sebastián Córdova apareció como volante de contención, una posición que adoptó en el América durante un periodo cuando el cuadro dirigido por Miguel Herrera parecía un hospital. El resultado fue muy productivo.

Más noticias de Tigres: La broma pesada que le hizo Nicolás López a Gignac y así reaccionó el francés

Para el Piojo es importante analizar el cambio de posiciones de varios de sus elementos en caso de requerirlos y con la línea de ataque que tiene Tigres, Miguel Herrera apostó a la línea de 4, con Guido Pizarro y Sebastián Córdova como volantes de recuperación.

¿Cómo le fue a Tigres en el debut de Sebastián Córdova?

Tigres ganó con un contundente 6 a 0 sobre Venados, demostrando la fortaleza de ataque que tiene el cuadro felino. Miguel Herrera confía en que el sistema 4-4-2 funcione con sus elementos, aunque no se descarta que pueda moverle al sistema gracias a la vasta plantilla que tiene.

Más noticias de Tigres: Era el becado del Tuca, Miguel Herrera lo quema en Tigres y saldría del equipo

 


Más noticias