La oferta europea que Miguel Herrera despreció porque prefirió los 2 MDD del América
Miguel Herrera reveló que tuvo una oferta en un equipo europeo pero la despreció por cuestiones económicas
Miguel Herrera es uno de los entrenadores más cotizados del fútbol mexicano. El entrenador ahora se encuentra desempleado y varios medios de comunicación lo ponen en la órbita de Tigres. Si bien el mismo Herrera mencionó que aún no hay acercamientos formales, es claro que solamente un equipo como el felino tendría el capital y el proyecto deportivo para convencer a Herrera.
La cuestión económica es una parte elemental para el ex entrenador de América y de la Selección Mexicana, pues según el mismo entrenador reveló, hace algún tiempo rechazó una oferta desde España porque no le pagaban suficiente para tomar el reto, así que declinó.
Más de la Liga MX:Sebastián Córdova y el principal obstáculo del América que le impediría ganar la Concachampions
Durante una entrevista con Adela Micha, Herrera confesó que hubo acercamientos formales de un equipo de la segunda división española. Me hablaron de España, en un equipo de Segunda División, con quien no llegamos a un acuerdo, mencionó el entrenador mexicano.
La razón por la que Herrera no aceptó, según menciona él mismo, es por la baja oferta económica que hizo el equipo (del cual no reveló el nombre). Si yo voy a España, a Primera División, yo dije tengo que sacrificar, claro que voy a sacrificar, pero ya ir a Segunda División, que es una liga muy difícil y luego sacrificar mucho, ya dije no, aseguró 'El Piojo'.
Más de la Liga MX:Y no es por el Tuca: El titular de Tigres que ya le dijo a la directiva que no quiere seguir en el equipo
¿Miguel Herrera va a firmar con Tigres?
Diversos rumores colocan a Miguel Herrera como el próximo entrenador del equipo felino. No obstante, 'El Piojo' desmintió esas versiones asegurando que nadie en Tigres se ha acercado a platicar sobre un interés del equipo regiomontano.