La operación que ya planea Miguel Herrera y Culebro para fortalecer a Tigres

La directiva y el Piojo ya planean los posibles cambios en la plantilla.

La directiva y el Piojo ya planean los posibles cambios en la plantilla.
La directiva y el Piojo ya planean los posibles cambios en la plantilla.
MM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Después de 13 jornadas de Tigres en el Clausura 2022 hay un objetivo claro que tiene Miguel Herrera para el futuro inmediato: conseguir un central y un mediocampista. Esos son los elementos vulnerables que ha detectado el Piojo para reforzar.

Más noticias de Tigres:

La lesión de Igor Lichnovsky despertó la necesidad de Herrera de contar con otro zaguero de calidad como Jesús Angulo, pues considera que Hugo Ayala ya está viejo para responder a las necesidades dele quipo, Diego Reyes está muy debajo de su nivel acostumbrado y Juan Sánchez Purata no tiene la experiencia necesaria para tomar el lugar.

Es por eso que el Piojo y la directiva encabezada por Mauricio Culebro ya tienen vistos algunos elementos que podrían servir: Alan Mozo, Bruno Valdez y Matheus Doria, están en la mira de Tigres y tendrían algunos jugadores de banca para negociar trueques con los otros clubes.

Tienen con qué

Los felinos cuentan con un par de elementos que interesan a otros clubes y por ello podrían echar mano para usarlos como monedas de cambio: Nicolás López, Sebastián Córdova y Rafael Carioca, son opciones que pondrán en el mercado.

Más noticias de Tigres:

LO MÁS RECIENTE