Liga MX

La opinión de Ignacio Ambriz sobre la salida de Santiago Giménez de Cruz Azul

Los Diablos tendrán la fortuna de no enfrentar al ex goleador cruz azulino 

Por Mateo López

Los Diablos tendrán la fortuna de no enfrentar al ex goleador cruz azulino 
Los Diablos tendrán la fortuna de no enfrentar al ex goleador cruz azulino 
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca visitará en la jornada 8 de este Apertura 2022 a la máquina cementera del Cruz Azul, quienes no tendrán a su goleador Santiago Giménez, que ya está en el fútbol europeo.

El 'Bebote' era el mejor futbolista de Cruz Azul y siempre que enfrentaba a Toluca les marcaba; ahora que no lo tienen, los cementeros lo extrañarán y en el conjunto escarlata estarán aliviados por no verlo en la cancha.

Más Noticias de Toluca:

El jugador que buscaría salir de Toluca, para retirarse en Tigres o Atlas
La excelente noticia que recibiría Toluca tras el Game All-Star

En la última conferencia de prensa que tuvo Ignacio Ambriz, le preguntaron sobre lo importante que será no enfrentar a Giménez, y respondió que no es de un solo jugador y que aun así deberán de tener cuidado con el club cementero, ya que todos sus jugadores son de gran calidad.

Esto fue lo que dijo Ambriz sobre el mal momento de Cruz Azul y la salida de Santiago

"Santi es un gran jugador, le mando un fuerte abrazo, que bueno que se le abrieron las puertas para irse a Europa, a un gran equipo y le deseo lo mejor. Pero creo que no es Santi, atrás de él había un equipo bien armado que ha sido campeón. Entonces si yo me baso que por un jugador no funciona el equipo estaría mal." Dijo el técnico choricero.
 


Más noticias