Liga MX

La oscura razón por la que el Puebla vencería al Mazatlán FC

Por Carlos Pérez

Conoce la oscura razón por la que el Club Puebla vencerá al Mazatlán FC.

Conoce la oscura razón por la que el Club Puebla vencerá al Mazatlán FC.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Puebla y Mazatlán está a minutos por comenzar y ya han salido los antecedentes de dichos equipos. El último antecedente que tenemos dentro del Clausura 2022 nos muestran un triunfo para cada equipo: el triunfo de los cañoneros en la última jornada de la temporada regular y el triunfo de los camoteros en el repechaje.

Más noticias del Puebla:

Se filtra el contrato entre el Club Puebla y Grupo Caliente

Sin embargo también empezaron los rumores que envuelven un oscuro interés dentro de dicho partido. Supuestamente por alinear intereses de un equipo sobre otro, teniendo en cuenta su estrecha relación por un hombre en común: Ricardo Salinas Pliego. El dueño de TV Azteca y del Mazatlán también es el principal accionista del Club Puebla.

Es ante este hecho que varios aficionados ven que dentro de los supuestos intereses de Salinas Pliego, el magnate preferiría que el equipo de Larcamón sacara el triunfo al ver que este puede tener mayores chances de hacer un mejor papel para este Apertura 2022. Además de que el Puebla inicia un nuevo proyecto con Nicolás Larcamón.

Puebla pinta como favorito del partido

A pesar de los rumores y de las malas lenguas, el equipo tiene fundamentos suficientes para ganar limpiamente el encuentro contra el Mazatlán FC. Pues dentro de las estadísticas el equipo de Nicolás Larcamón pinta como el equipo con mayores probabilidades para llevarse el triunfo ante los cañoneros de Gabriel Caballero.

Más noticias del Puebla:

Tras el partido ante Mazatlán, Puebla anunciaría su quinto refuerzo


 


Más noticias