La pelea que provocó Miguel Herrera entre Gignac y Nicolás López
Miguel Herrera logró dividir el grupo en Tigres y ahora existe una rivalidad marcada entre Gignac y Nicolás López, quienes disputan ser el hombre gol de los felinos.
Desde la llegada de Miguel Herrera a Tigres, el estratega mexicano advirtió que lo que buscaría es la competencia interna y quien parecía ser inamovible en el once de Tigres, André-Pierre Gignac, tras superar su lesión iría a la banca.
El amuleto del gol en Tigres ya no es el francés, es Nicolás López, delantero uruguayo que se adueñó del puesto y goza de la confianza de Miguel Herrera. Una vez recuperado Gignac tendrá que pelear el puesto con el charrúa.
Aunque está vacante el puesto de Carlos González que también está sentido y lo puede ocupar Gignac, todo indica que Cocoliso podría estar ante León. Si bien no cumplen la misma función, Gignac podría alternar con el paraguayo.
Pero más allá de que Gignac aparezca como delantero titular, deberá demostrar con goles que quiere adueñarse del puesto. Diente ya le lleva la ventaja de 6 goles y la producción de gol del francés en el último torneo ha sido muy baja.
Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano quiere jugar en el FC Barcelona pero solo si su esposa le da permiso