La pesadilla del Tuca Ferretti, le echó la sal a Tigres y vive su karma con los Bravos
La situación entre el Dt que salió de Tigrs y el que llegó, son totalmente distintas.
Cuando la época dorada de Tigres parecía que llegaba a su fin cuando Ricardo Ferretti decidió no renovar con los felinos, el estratega lanzó una indirecta con la que quiso asustar a propios y extraños, sin embargo, el karma se la cobró y más duro al entrenador brasileño
Más noticias de Tigres:
Justo el último día de su contrato, cuando abandonó el Estadio Universitario, el Tuca soltó la frase “no se vayan a caer”, un indirecta a Tigres después de las glorias que dejó en el club. Sin embargo, la llegada de Miguel Herrera le cambió la cara y ambos estrategas viven situaciones contrarias.
Los Tigres son líderes con el Piojo con 26 puntos, son los máximos anotadores, tiene al líder del torneo pasado y al actual, mientras que, el Tuca con los Bravos viven una dura situación, son últimos de la tabla y el DT ya renunció aunque no se la aceptaron.
La frustración del Bigotón
Tras su última derrota el Tuca no ocultó su sentir y expresó públicamente lo desesperado que está con el equipo. “Totalmente (desesperado), pues tengo sentimientos, aunque ustedes piensen ciertas cosas o actitudes que tengo, pero tengo corazoncito y me siento triste, frustrado”, soltó.