La petición de Xavi Hernández que le abriría las puertas del FC Barcelona al "Chucky" Lozano y a "Tecatito" Corona
Xavi Hernández ya habría realizado su primera petición de refuerzo para el mercado invernal, y el "Chucky" y Corona entrarían en las condiciones del técnico del Barcelona.
En el FC Barcelona se respiran aires de cambio. Las sensaciones negativas y de resignación que se percibían al rededor de Can Barça en los últimos meses han cambiado, y se han convertido en optimismo y búsqueda de soluciones que devolverían al club a un nivel top de Europa.
Dentro de todo el movimiento que hay al interior del club, Xavi Hernández ha realizado ya su primera petición formal de un refuerzo para el mercado invernal, en el que el club blaugrana buscaría fichar a algún delantero.
La prioridad sería un centro delantero y/o un extremo puro, que lleguen a préstamo o a coste cero y que no estén teniendo actividad tan constante en su club. Los primeros nombres que se han considerado son los de Timo Werner, Raheem Sterling y Edinson Cavani.
Sin embargo, el costo del salario de estos futbolistas podría involucrar a otros jugadores. Los casos de Lozano y Corona podrían encajar en las solicitudes de Xavi, toda vez que pueden cumplir con el rol de extremos, y no han tenido la continuidad deseada en sus clubes durante esta temporada.