Liga MX

La polémica condición que pondría dos Santos para jugar en Chivas

Por J. Ignacio Arroyo

Además de tener el 10 en su playera, quiere un club nocturno privado

Además de tener el 10 en su playera, quiere un club nocturno privado

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota por 2-1 ante el Club Pachuca el fin de semana pasado que estuvo marcada por los errores defensivos, quedó claro que Chivas está lejos de tener un plantel completo, aunque solo ha adquirido a Roberto “Piojo” Alvarado para el Clausura 2022.

Y ahora los informes sugieren que el equipo de Marcelo Michel Leaño está buscando fichar a Giovani dos Santos, quien actualmente es agente libre, luego del intento fallido de agregar a Julián Araujo de LA Galaxy, como su nueva incorporación para el partido de vuelta de la Liga MX 2021-22. Temporada.

El exjugador de Barcelona FC y Club América, quien ahora es más accesible para el lado de Chivas ya que su valor de mercado y su salario han bajado en los últimos años, no ve con malos ojos su llegada a Guadalajara, pero pedirá una cosa antes de firmar con el equipo.

Más noticias de Chivas en:

Se enteró que llegaría Larcamón y presentaría su renuncia en Chivas

¿Con qué condición llegaría Gio a Chivas?

Al igual que Ronaldinho, el mayor de los dos Santos está pidiendo tener una cláusula especial en su contrato que le permita hacer fiestas en su casa o incluso tener un club nocturno para él solo donde pueda divertirse sin tener que preocuparse por los paparazzi.


Más noticias