Liga MX

Ningunea a Hirving Lozano y la prensa internacional se va en contra de Spalletti

Por Javier Vaca

Luciano Spalletti se dio el lujo de sacar a Hirving Lozano y la prensa se le vino en su contra y hasta lo tildaron de “nervioso”

Luciano Spalletti se dio el lujo de sacar a Hirving Lozano y la prensa se le vino en su contra y hasta lo tildaron de “nervioso”

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano colaboró en uno de los goles del Napoli, fue el más participativo en el duelo entre napolitanos y Atalanta, sin embargo, Luciano Spalletti lo sacó de cambio y provocó la ira de la prensa internacional.

El reconocido periodista de ESPN, Vito de Palma, durante la transmisión del partido entre Napoli y Atalanta, sostuvo que el 3-2 es netamente responsabilidad de Spalletti quien pecó de “nervioso” y tras el empate del cuadro visitante quiso encerrarse, por lo que sacrificó a Lozano y Mertens.

Más noticias de mexicanos por el mundo: Desde una casa de 7 MDD, los 3 lujos que le daría el Real Madrid a Hirving Lozano

Según el analista deportivo, la salida de los dos ofensivos provocó la estampida de llegadas del Atalanta que parecía local en el estadio Diego Armando Maradona. De Palma fue duro y señaló que muy “torpe” la decisión que tomó el DT del Napoli sobre Hirving Lozano.

El DT del Napoli excusó la derrota ante Atalanta

Para el entrenador italiano el discurso se le vino para abajo tras descender a la tercera casilla en la tabla general del torneo italiano. Según Spalletti, la falta de jugadores por lesión son factores que determinan un resultado.

 


Más noticias