La primer regla que rompió Santi Giménez tras su salida de Cruz Azul
Santi comienza con el pie izquierdo su aventura europea
Los aficionados celestes poco a poco se van haciendo a la idea de la salida de Santiago Giménez de La Máquina, donde se hizo como canterano y poco a poco se gue ganando un lugar en una posición donde los cementeros se llenan de extranjeros.
Con un inversión de 3.5 millones de dólares y el 50 porciento de la carta del delantero, el mexicano partió rumbo al Feyenoord de la liga neerlandesa y desde ya empieza a competir por un lugar dentro de la alineación titular del cuadro rojiblanco.
Más noticias Cruz Azul:
Será en Europa donde el mexicano pueda mejorar sus cualidades y con un entrenador de delanteros como Robie Van Persie seguramente endrá oportunidad de conformar la lista final de jugadores del Tata Martino en Qatar 2022, aunque no ha iniciado de la mejor manera.
¿Qué regla inclumpió Giménez en sus primeros días con el Feyenoord?
Santiago tuvo la confianza de compartir en sus redes sociales una foto suya entrenando en el gimnasio del equipo junto al defensa y nueva contratación Jacob Rasmussen, un material que estaba prohíbido utilizar antes de que fuera autorizado por el equipo y los medios se lo cuestionaron al jugador en rueda de prensa, pues se encargó de “destapar” un fichaje antes de tiempo.