La prioridad de César Montes ya no está en Rayados y esto dice sobre Europa

El central de Rayados tiene la mira puesta en el fútbol del viejo continente

El central de Rayados tiene la mira puesta en el fútbol del viejo continente
El central de Rayados tiene la mira puesta en el fútbol del viejo continente
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

"Rayados ya sabe que Europa es prioridad para mí", mencionó César Montes en el presente año, y tal es así, que continúa con el mismo pensamiento y aferrado a su sueño de jugar en Europa.

Tras obtener la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos, la posibilidad de que el 'cachorro' emigrara al fútbol de la UEFA fue mucho más fuerte, aunque esto, no se terminó por concretar.

Para Montes su 'proyecto' es emigrar y ve su actualidad en Rayados como una oportunidad para seguirse preparando: ¨Vamos a ver esta renovación como una oportunidad para seguirme preparando en la Liga MX, compitiendo contra los grandes que Monterrey siempre está en Finales. Estoy en el mejor club de México, compitiendo y preparándome para el siguiente proyecto que el objetivo es Europa"

César Montes sabe que tiene un reto muy complicado en puerta, pero que el mismo, puede ser la llave para que se abra su futuro de par en par. Debe mantener su buen nivel en las Eliminatorias mundialistas, y hacerse un lugar en el cuadro titular de México en la próxima Copa mundial.

LO MÁS RECIENTE