La probable alineación que mandaría Ambriz para enfrentar a Monterrey

Ambriz ya tendría definida la alineación 

Ambriz ya tendría definida la alineación 
Ambriz ya tendría definida la alineación 
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Toluca derrotó a uno de los mejores equipos que es la "franja" del Puebla, pues venían en mejor momento futbolístico y lucían como favoritos para llevarse los tres puntos.

Más Noticias de Toluca:

Nacho Ambriz por fin consiguió su segunda victoria como local en el torneo y fue gracias a qué modificó la alineación que había presentado en sus partidos anteriores.

Toluca enfrentará a Monterrey el miércoles, y Ambriz ya estaría pensando en que alineación mandar para tratar de ganar el partido.

Está sería la alineación de Toluca contra Monterrey

Ignacio Ambriz mandaría la misma alineación que presentó ante Puebla, pues ya le funcionó una vez y le podría volver a funcionar. Está sería la alineación de los diablos contra Monterrey: Luis García, Raúl López, Haret Ortega, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Jorge Rodríguez, Jordan Sierra, Claudio, Kevin Castañeda, Leonardo Fernández, Ian González.

Más Noticias de Toluca:

LO MÁS RECIENTE