Liga MX

La promesa que le hizo Lichnovsky a Diego Valdés ahora que llega al América

Igor Lichnovsky llegó al América y reveló la promesa que le hizo a Diego Valdés

Por Tomás Fernández

Igor Lichnovsky llegó al América y reveló la promesa que le hizo a Diego Valdés
Igor Lichnovsky llegó al América y reveló la promesa que le hizo a Diego Valdés
Síguenos enSíguenos en Google News

Como un fichaje de pánico, América cerró el préstamo del defensa chileno Igor Lichnovsky el mismo que llegaría proveniente del conjunto de Tigres.  Tras su arribo a la Ciudad de México, el nuevo zaguero americanista compartió algunas palabras con la producción del departamento de comunicación del cuadro azulcrema y reveló la promesa que le había hecho a Diego Valdés, actual jugador del Nido.

 

Durante su arribo a Coapa, Igor Lichnovsky habló de lo que significa llegar a un equipo como el América y sobre todo el reencuentro que tendrá con uno de sus coterráneos Diego Valdés, con quien había dialogado años atrás cuando apenas llegaban a México y señalaban que querían jugar en un mismo equipo. Igor Lichnovsky reconoce que nunca imaginó que terminaría siendo el América.

Ambos jugadores chilenos tuvieron la oportunidad de reencontrarse en los vestidores de Coapa y se dieron un caluroso abrazo. Tanto Diego Valdés como Igor Lichnovsky compartieron selección chilena y ahora defenderán la misma playera en la Liga MX. Igor Lichnovsky es consciente de que llegará por pocos meses, pero si logra demostrar podría quedarse en el conjunto americanista, ya que dentro de las cláusulas que están firmadas en su préstamo existe la posibilidad de compra por parte del América.

 

¿En qué condiciones llegó Igor Lichnovsky al América?

El defensa chileno Igor Lichnovsky llegó en calidad de préstamo proveniente del conjunto de Tigres.  Su equipo pagará el porcentaje de su salario mientras permanecen el América pero la condición será que juegue más del 50% de los partidos, si esto ocurre América tendrá la compra obligatoria de Igor Lichnovsky. Vale recordar que el defensa chileno está tasado en 4 millones de dólares y que en tigres percibe un salario de 2 millones de dólares según informó el diario La Tercera de Chile.

 


Más noticias