Liga MX

La razón infantil de la directiva de chivas para preparar los partidos

Los malos resultados del Rebaño Sagrado no dejan de afectar a la institución.

Ricardo Peláez tomando importantes decisiones en Chivas.
Ricardo Peláez tomando importantes decisiones en Chivas.

Las Chivas no están pasando el mejor momento y esto se debe a que no hay un trabajo ni coordinación con el plantel, todos se echan la culpa para saber quién es el principal culpable y lejos de buscar una solución, los resultados empiezan a rebasar al equipo y es momento de darse cuenta cual es la verdadera razón del mal paso del plantel, si es por los jugadores, por el entrenador o por los directivos que simplemente la crisis los ha terminado por rebasar y ya no saben qué hacer.

El trabajo de inteligencia deportiva si quedaron a deber bastante y eso se demostró hace unos días cuando se enfrentaron a los Ángeles Galaxy, ya que en ese compromiso había futbolistas que cumplían con los méritos necesarios para ser fichados por el rebaño, sin contar a Javier Hernández. Por si fuera poco, dos elementos participaron en las anotaciones que le hicieron al equipo mexicano y terminaron perdiendo el compromiso. Pero todo esto se debe por la falta de preparación.

 

Más noticias de Chivas:

Se filtran los tres que se irían si Chivas no gana hoy

La razón por la que el crack de Chivas usaba guante y botines diferentes

Cuando no hay resultados, el primero en atacar es al entrenador, cuando muchas veces no es el primer responsable, ya que los resultados van más allá de su silla, sino les entregan a los jugadores que necesita, es difícil que puedan hacer las cosas. Además, los refuerzos que han llegado no han terminado por dar el ancho y eso que se les contrató para posiciones especificas donde el plantel ha fallados desde hace unas temporadas: defensa, medio y delantero.

La razón infantil de la directiva

El actual equipo de trabajo, se la pasa usando transfermarkt como referencia para negociar a un jugador y con esto sienten que ya están cumpliendo con su trabajo o su manera de hacer las cosas, cuestión que para nada es grata con los resultados. Incluso los aficionados en redes sociales, no se extrañarían si la siguiente semana, corren a Cadena y la alineación la terminan determinando con las calificaciones de los elementos que tienen en los videojuegos, porque no hay otra razón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias