La razón por la cual Ricardo Ferretti se aferra al puesto y la directiva no hace nada
Ricardo Ferretti vuelve a equivocarse en las variantes y mira la razón por la cual nadie le puede obligar a cambiar su esquema.
Tigres volvió a regalar puntos esta vez ante Mazatlán FC donde los cambios no le resultaron a Ricardo Ferretti que quiso cerrar el partido con la mínima diferencia y el cuadro local aprovechó y se consumó la igualdad.
El Tuca no quiere cambiar su sistema de juego que se ha vuelto repetitivo y muy predecible. Tigres tiene una plantilla vasta pero el estratega brasileño solo pone a sus consentidos que màs allá del bajo nivel mostrado, no se encuentra el criterio para ingresar a jugadores que no aportan.
En el caso de Eduardo Vargas, poco o nada aportó en la delantera donde el más exigido fue André Gignac. Tras estar adelante en el marcador Ferretti replegó las líneas y Mazatlán FC no perdonó.
La afición felina no entiende por qué la directiva no busca cambios en el cuerpo técnico. Si bien Ferretti le ha dado títulos a Tigres, lo cierto es que en este torneo se ve que la mano del Tuca ya no surte efecto.
Ferretti se aprovecha del cargo que tiene, pues al no tener director deportivo que monitoree su trabajo, decide quien va, quien juega, y quien no juega, como ocurre con Leo Fernández que no es un jugador que él pidió, pero lo tiene para complacer a la directiva.
El Tuca no entiende que los jugadores son el problema pero los sigue poniendo, quizás lo único rescatable fue la actuación de Carlos Salcedo que parece que las críticas han hecho despertar al defensa que lució más seguro y participativo, pero un solo jugador no puede hacer el partido y en Tigres deben tomar correctivos de inmediato pues la afición pide resultados.