Liga MX

La razón por la que Alexis Vega es mejor para Chivas que Sebastián Córdova

Por Juan Andrade

Alexis Vega nota más goles que Sebastián Córdova, pero no es la única razón que lo colocaría por encima del jugador del América.

Alexis Vega nota más goles que Sebastián Córdova, pero no es la única razón que lo colocaría por encima del jugador del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con información del periodista Raymundo González, el América sí estaría interesado en enviar a Sebastián Córdova a Chivas, pero no sería por Uriel Antuna, sino por Alexis Vega, lo que podría ser un movimiento dsfavorable para Chivas

Si durante el torneo de Apertura 2021 Chivas sufrió de falta de gol, la salida de Alexis Vega podría profundizar más el déficit goleador del Rebaño, pues aunque sólo aportó una asistecia en este torneo, Vega ha anotado en 15 ocasiones para Chivas desde su llegada en 2019, además de haber dado 13 asistencias. 

La comparación del rendimiento de Vega con el de Córdova

Además, el rendimiento general de ambos futbolistas dejaría en claro que mantener a Alexis Vega sería una mejor opción que la llegada de Córdova, pues de acuerdo con Transfermarkt, Vega ha anotado 30 goles en 161 partidos en todas las competencias desde su debut, por lo que anota cada 355 minutos. 

Por su parte, Sebastián Córdova ha anotado 18 tantos en 113 partidos, y anota cada 397 minutos. Además, Vega lidera la comparación en cuanto a asistencias, pues el jugador de Chivas suma 20 asistencias, por 8 de Córdova


Más noticias