Liga MX

La razón por la que André Gignac prefiere Tigres que volver al fútbol de Europa

André-Pierre Gignac aseguró que está en México más que por los propios Tigres.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha estado muy activo en las últimas semanas con los medios de comunicación, donde ha ofrecido declaraciones polémicas, explicaciones en torno al pasado, proyectos sobre su futuro y también cuestiones relacionadas a su vida familiar.

En cuanto a esto último, André-Pierre Gignac aseguró que las razones para seguir en México y no retornar ni al viejo continente ni a su natal Francia, van más allá de los temas futbolísticos, pues, a pesar de que se ha convencido de ser un enamorado de los Tigres, equipo para el que juega desde 2015, también mucho tiene que ver el público mexicano y el nivel de vida del país.

Polémicamente, esta tarde el ariete europeo de Tigres aseguró que seguir en México tiene que ver con que la calidad de vida que es ofrecida aquí, no es ofrecida ni para él ni para su familia en Francia. “Pedí la nacionalidad mexicana porque quiero ser como mis hijos, que son franco-mexicanos”, detalló el futbolista de 35 años de edad.

Más sobre la Liga MX: El crack francés que Gignac invitó a jugar a Tigres

Además, el ex jugador del Olympique de Marsella también dijo que, tras renovar por tres años más con la escuadra felina, piensa en que su retiro se acerca, pero su idea es escalar peldaño a peldaño en la parte administrativa de los Tigres, tanto como directivo, como, después de prepararse lo necesario, entrenador del primer equipo.

También dijo que nunca ha pensado en retirarse en el club que ama en Francia, el Olympique de Marsella, pues considera que es una escuadra que no lo necesita y que como jugador poco les aportaría, además de decir que tienen un delantero centro fenomenal como lo es el ex América, Dario Benedetto.

Más sobre la Liga MX: El crack francés que Gignac invitó a jugar a Tigres

 


Más noticias