La razón por la que Carlos González iría a Cruz Azul y no a Toluca
El paraguayo ya habría escogido su destino
El delantero de Tigres, Carlos González, está siendo pretendido por dos grandes equipos del fútbol mexicano, Toluca y Cruz Azul; pero el delantero ya habría elegido su destino.
Más Noticias de Toluca:
Hace algunos días se hacía dicho que el paraguayo ya estaba prácticamente amarrado con los Diablos, pero al parecer el delantero no llegó a un acuerdo con el equipo Rojo y se habría decidido a rechazar la oferta y esperar una mejor.
Cruz Azul está en busca de un nuevo delantero para el siguiente torneo y le habrían ofrecido a González un mejor sueldo que el que le ofrecen en el cuadro escarlata, y es por eso que se decidiría a fichar con el club cementero.
Toluca tendría que buscar otro delantero
Aunque aún no está confirmado que González si se irá a Cruz Azul, los Diablos ya estarían buscando otras opciones para su ataque y una de ellas podría ser el delantero del América, Federico Viñas, pues ya no entra en planes del club y estarían dispuestos como mínimo a cederlo.