Liga MX

La razón por la que Carlos Salcedo nunca saldrá del Tri y es uno de los mimados de Martino

En redes sociales le llueven las críticas a Carlos Salcedo por su nivel de juego, pero por una razón Martino lo tiene en ese puesto.

La razón por la que Carlos Salcedo nunca saldrá del Tri y es uno de los mimados de Martino
Por:  Patricio Constante

Lo de Carlos Salcedo en el seleccionado nacional de México deja muchas dudas, un jugador que falla pero que también pierde los papeles en el tema de su trabajo en el campo de juego cuando se calienta, algo que ya deja ver en los dos partidos de esta Copa Oro, donde México está condenado a jugar.

En las redes, la crítica es fuerte para Gerardo Martino, todo por tener al central como uno de los fijos, pero hay una razón por la que el entrenador lo sigue poniendo, aunque deja ver que le queda grande el puesto y que con este tipo de selecciones no da el nivel para ser titular.

Martino lo pone por jerarquía, por respetar el código de disciplina y de tenerlo como uno de los referentes, aunque ahora es un jugador que falla. El tema también pasa por un pedido del mismo jugador, para tener mercado y así pueda cumplir su sueño de dar el salto de nueva cuenta a Europa. 

En el seleccionado tiene algunos reemplazantes el Tata, pero Martino es influenciado por el tema de los jugadores y sus jerarquías dentro del seleccionado nacional de México, como pasa con los casos de Guillermo Ochoa o Andrés Guardado, quienes son llamados, así pasen por un mal nivel.

Esta es la razón por la que Salcedo sigue como titular, aunque existan otros elementos que se pueden probar en un torneo que le sirve a México para eso, probar jugadores. 

https://www.youtube.com/watch?v=yXUOd8Czb_E

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias