La razón por la que Gilberto Sepúlveda está perdiendo el piso en Chivas y da malos partidos
El jugador mexicano es criticado en redes por la seguidilla de juegos malos. Se filtra lo que sucede con el futbolista.
Gilberto Sepúlveda fue el responsable del penal con el que Chivas perdió ante Cruz Azul la Copa por México. Esto desató críticas en redes sociales sobre el futbolista mexicano, quien es una de las promesas de Chivas y Gerardo Martino lo considera como uno de los defensas fijos en su proceso.
Parte de las críticas se enfocan a que Tiba jugó tres partidos malos en la Copa y que perdió el piso. En el programa Pelota Querida se reveló qué es lo que sucede con el central mexicano. El periodista Jesús Hernández reveló que Gilberto está pidiendo un aumento salarial para salir de la Casa Club y poder vivir de manera independiente.
Esto, sumado a una posible nueva relación del jugador, serían los factores por los que el Tiba bajó el nivel que demostró en el semestre anterior con Chivas y lo llevó a ser la dupla con Hiram Mier. Así, el Tiba tiene problemas a resolver casa adentro. La fuente en mención señaló que se le pidió vivir un año más en Casa Club como medida de protección.
Gilberto Sepúlveda fue el aporte que Tomás Boy le dio a Chivas al promoverlo al primer equipo luego de ver sus condiciones en el campo de juego. Luego con Luis Fernando Tena se consolidó y mostró grandes partidos, pero su nivel empezó a bajar y eso es señalado por los chivahermanos.