Liga MX

La razón por la que Ian González y Alexis Canelo siguen entrenando con Toluca

Podrían permanecer en el equipo al menos una temporada más 

Por Mateo López

Podrían permanecer en el equipo al menos una temporada más 
Podrían permanecer en el equipo al menos una temporada más 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos se han reforzado muy bien para la siguiente temporada y la afición comienza a ilusionarse, pues los jugadores que han llegado tienen gran calidad que los ayudará a mejorar.

Más Noticias de Toluca:

La razón por la que Toluca aún no hace oficial sus bajas de la siguiente temporada

Aunque los nuevos refuerzos alegra a la afición choricera, no todo son buenas noticias para ellos, pues aún siguen en el club dos jugadores que se suponía ya no entraban en planes de Ignacio Ambriz.

Los futbolistas Ian González y Alexis Canelo, están realizando pretemporada con el conjunto escarlata, esto debido a que con ellos dos las plazas de extranjeros están cubiertas en su totalidad (10), y si no llega mínimo otro extranjero, ninguno de los dos saldrá del club rojo.

Estos son todos los extranjeros que tiene Toluca

Toluca ya tiene los 10 extranjeros que permite la liga en su plantilla y son: Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Claudio Baeza, Jordan Sierra, Jean Meneses, Leo Fernández, Camilo Sanvezzo, Ian González y Alexis Canelo.

Y si no llegan otros 2 extranjeros a los Diablos antes de que inicie la temporada, se tendrán que quedar con Ian y Canelo mínimo un torneo más para cubrir las plazas en su totalidad. 

Más Noticias de Toluca:

Era el fichaje que menos quería la afición choricera, pero ha demostrado ser el mejor


 


Más noticias