Liga MX

La razón por la que Javier Hernández es peor que Rogelio Funes Mori, según Christian Martinoli

Por Patricio Constante

El comunicador no se guardó nada. Para el Deus no hay distinción entre lo que falló Funes Mori y lo que hizo Hernández, en aquel juego de ingrata recordación para el Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales, el debate se da con respecto a quién es el peor delantero mexicano. Lo de Rogelio Funes Mori fue criticable pero algunos aficionados defienden al naturalizado y sacan a relucir los peores errores de Javier Hernández dentro del seleccionado mexicano. 

En ese contexto, Martinoli expuso en entrevista para Farsantes con Gloria su criterio con respecto al tema. Para el Deus, el tema es claro. Hernández era delantero TOP por lo que así como se lo califica, se lo cuestiona. En ese aspecto, Martinoli recordó el juego en el estadio de Costa Rica en el 2013. Allí, Martinoli expuso que Hernández falló y que él se encargaría de recordarle el error, toda su vida, recordando aquel gol, sin portero, bajo el arco, que solo debía meterla pero no lo hizo. 

A diferencia de Funes Mori, quien tuvo en mano a mano al mejor portero del planeta. Aún así, sigue cuestionando el tema del naturalizado, tomando en cuenta la parte deportiva. Si hay otro mejor, que ingrese al campo de juego y que sea aporte para la selección de México (refiriéndose a Henry Martín).  Allí sostuvo que los momentos son diferentes y a Hernández se le debía exigir por la jerarquía que tenía, y que Funes Mori no tiene el mismo cartel. 

Por esta razón, para el Deus, el peor es Javier Hernández y ratificó que no le perdonará lo vivido en ese partido, donde Estados Unidos nos dio la calificación y se lo recordará a Hernández, hasta el fin de sus días. (ver video desde minuto 5:00) 

 


Más noticias