Liga MX

La razón por la que Juan Carlos Reynoso sacó a Luis Romo

Juan Carlos Reynoso decidió cambiar a Luis Romo por Guillermo Fernández en la derrota frente a Monterrey, tras una desatención táctica que no cumplió el volante mexicano.

La razón por la que Juan Carlos Reynoso sacó a Luis Romo
Por:  Cristofer Aparicio

El estratega de la máquina, Juan Carlos Reynoso, decidió sacar al medallista olímpico Luis Romo, quien recientemente volvió a la concentración con los cementeros y salió al minuto 66; fue "Pol" Fernández quien lo sustituyó en la semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones.

La razón por la que el estratega de la máquina celeste hizo este cambio es porque los jugadores de Monterey, Arturo González, Celso Ortiz y "Charly" Rodríguez, dominaban ampliamente el medio campo, mediante la presión alta, pases cortos y diagonales por las bandas, dejando mal al cementero Luis Romo, que se llegó a ver lento y cansado por la exigencia física del calendario tan apretado que tuvo este verano.

En tanto, "Pol" Fernández tiene más dominio de balón en media cancha, para neutralizar a los medio campistas de Monterrey, de igual manera posee una gran distribución y labor de sacrificio a la hora de defender, a comparación de Luis Romo, quien constantemente sube al ataque del cuadro cementero, jugar a la defensiva es un aspecto que es fundamental en el parado táctico del estratega Juan Carlos Reynoso.

De igual manera, Romo se encuentra arreglando su futuro, poniendo como prioridad su sueño de poder emigrar al fútbol europeo; ante esta situación, Juan Carlos Osorio expresó que desea sobremanera que Luis tenga una chance en un equipo importante de Europa para mostrar la jerarquía que tiene. ¿Será esta la última temporada de Luis Romo con la Máquina?

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias