Liga MX

La razón por la que Juan Dinenno no llegaría a Cruz Azul

Es complicado que llegue el delantero

Por Arturo Soto

Es complicado que llegue el delantero
Es complicado que llegue el delantero
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha estado trabajando arduamente para liberar un cupo de extranjero en su plantilla, y parece que Augusto Lotti está a punto de sellar su salida del club. El delantero argentino ha dejado mucho que desear desde su llegada al club, ya que su rendimiento no ha sido el esperado, lo que llevó a la directiva a tomar la decisión de sacrificarlo y buscarle lugar en otro equipo para poder abrir espacio y buscar un centro delantero de jerarquía.

Uno de los principales problemas que ha enfrentado La Máquina a lo largo del año ha sido la falta de un atacante goleador. El equipo ha tenido dificultades para ser eficaz en el área rival, y por esa razón están decididos a fichar a un delantero que pueda marcar la diferencia en la Liga MX. Al poder liberar un cupo de extranjero, la lista de posibles contrataciones se amplía considerablemente.

Entre las opciones que ha estado considerando Cruz Azul, uno de los nombres que ha generado interés es el de Juan Ignacio Dinenno. El delantero ha mostrado ser un jugador muy interesante y encajaría con las necesidades del equipo. Ricardo Ferretti, el director técnico del club, ha solicitado que se preste especial atención a su situación en Pumas, donde ha tenido momentos destacados.

Esto complica su fichaje

Sin embargo, la situación de Dinenno no es tan sencilla. A pesar de que se especulaba con su salida de Pumas debido a la llegada de Gabriel Fernández, el técnico Antonio Mohamed sigue contando con él y no tiene intenciones de dejarlo ir a menos que llegue una oferta irresistible. El pase del argentino está valuado en aproximadamente 5 millones de USD, lo que significaría un gran esfuerzo económico para Cruz Azul si desean asegurar su incorporación.


Más noticias