Liga MX

La razón por la que Leo Fernández no rindió en Tigres y en Toluca es un crack

Por Mateo López

El uruguayo la sigue rompiendo con los diablos

El uruguayo la sigue rompiendo con los diablos

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista ofensivo de los Diablos Rojos del Toluca, Leo Fernández es uno de los mejores futbolistas en la actualidad del fútbol mexicano; aunque eso no hubiera sido posible si no hubiera llegado a los choriceros.

Fernández llegó al fútbol mexicano a los Tigres de Nuevo León a finales del 2019, pero de inmediatamente lo cedieron a los Diablos en el 2020; y tras su buena temporada los felinos decidieron terminar con el préstamo y repatriarlo.

Más Noticias de Toluca:

La razón por la que la llegada de Estrada a Cruz Azul le beneficia a Toluca
Fueron leyendas de Toluca como jugadores, pero como D.Ts no fueron los mejores

Después de 6 meses con Toluca, Leo estuvo tres temporadas con los felinos; pero tras no ser titular y jugar de vez en cuando, decidió regresar a los Diablos en dónde es titular y uno de los capitanes del equipo.

Leo reveló por qué tuvo éxito en Toluca y en Tigres no

En una reciente entrevista que tuvo el charrúa con Fox Sports, reveló el por qué en Tigres no pudo brillar y en Toluca si, y esto fue lo que dijo: “Yo creo que la confianza, el tema de cómo te traten, de cómo te sientas. En el día a día es importante eso, el valor que le den al jugador. No por querer agrandarlo, sino por lo que se merece simplemente. Si se merece jugar, se lo merece y tiene que hacerlo. Si no se lo merece que siga entrenando y que se siga partiendo el lomo para poder jugar. Yo creo que eso en Toluca hasta ahora está. Yo creo que es un tema de confianza”. Finalizó el uruguayo.


Más noticias